top of page

La vida encerrada.

Valentina Torres Sierra 10º

Estar encerrada en mi casa no es tan malo, después de que tenga cosas que hacer no me parece una tortura, por ejemplo, cuando salí de vacaciones, aunque tenía que hacer aseo en mi casa (y no es que lo quisiera hacer) estaba aburrida todo el tiempo, si no fuese porque tuviese tantos hobbies estaría en desesperación.

 

Ya que tengo temas que estudiar, paredes que pintar, juegos que jugar, series que ver, un curso de finanzas que me espera, idiomas que aprender, libros que leer, estado físico que mantener, dramas de cuarentena que chismosear (mas dormir 8 horas diarias) con eso se me va el tiempo.

 

Estoy lejos de no tener comunicación con otras personas, hago video llamadas básicamente todos los días, además de las redes sociales, así que estar alejada de las personas no me preocupa.

 

Todos se quejan de que ya no podrán abrazar a las personas, hacer contacto físico, pero no es mi caso, porque yo de cariñosa no tengo nada, el contacto físico con otras personas es innecesario en mi vida.

 

Pero obvio, no todo es felicidad, ahora tengo una mascota, la llamé Roberto y la maté hace dos días, era un mosquito, y me estaba desesperando, por venganza el hijo de Roberto ahora me está molestando día y noche, y ya no tengo veneno para matarlo, estoy en estrés, llevo básicamente toda la cuarentena sufriendo por los mosquitos y mariposas que deciden entrar a mi cuarto.

 

Hace más o menos un mes una mariposa gigante, de esas horribles, entró a mi cuarto, fue la peor noche de mi vida; estaba yo cubierta por las cobijas mientras la mariposa revoloteaba toda la noche intentando buscar una salida, era enorme, y estuve despierta hasta las 3 de la madrugada, cuando logré coger mi celular y pedirle ayuda a mi madre (que no le tiene miedo a las mariposas); al menos en ese entonces estaba en vacaciones, porque levantarme a las 5:30 después de dormirme a las 3 no era una buena idea.

 

También tuve una experiencia con un pan que estaba haciendo, era un pan que necesitaba fermentación por 7 días, pero mi madre y hermana odiaban el olor de la harina fermentada, entonces lo dejé por 3 días sin alimentar porque me pasaban regañando cada que abría los contenedores y se murió la bacteria que ya tenía 4 días ☹ es muy triste.

 

En otras noticias, me estoy durmiendo a las 8:50 y me levanto a las 5:30 (9 horas de sueño), desayuno, me baño, me tomo una aromática, y me estoy conectando a teams más o menos a las 6:40, lista y despierta para todo, y creo que es muy buena idea tener esa rutina, porque despertarme a las 6:50 de la mañana para entrar a las 7 a estudiar estaría como un zombie todos los días.

 

En la parte académica, pues nada fuera de lo común, solo odio no poder ir al examinadero  ☹

 

Bueno suficiente, ya con lo que he dicho podrán imaginarse como me va en mi vida ahora mismo, no todo es bueno, pero no todo es malo :D.

bottom of page