top of page

Todo el día molesto con ella.

Ana María Henao Duque 10º

Hoy es un día igual a los otros días en cuarentena. Me levanto con muchísima pereza, me meto a bañar y apenas salgo del baño me provoca tirarme otra vez en la cama. Pero, la verdad, me tengo que poner a estudiar. Yo disfruto mucho no tener que levantarme tan temprano, gracias al nivel 3 de autonomía; a veces me provoca quedarme acostada todo el día. 

 

Cuando empiezo a estudiar se me quita la pereza y estudio como hasta las 4 o 6 pm. Casi todos mis días son iguales. Pero lo más importante es que he disfrutado mucho los talleres virtuales. En casa he logrado que me rinda mucho más, y he podido avanzar más rápido.  Estando en casa todo el día, literal, puedo ir haciendo diferentes cosas. Puedo estar estudiando, o estar haciendo ejercicio, o estar ayudándole a mi mamá con su trabajo.

 

Una de las cosas que más he disfrutado es todo el tiempo que he pasado con mi mamá, tengo días que molesto todo el día con ella.

 

Puede ser un poco cansón estar todo el día en la casa, pero aun así tiene sus ventajas.

 

Esta pandemia nos ha enseñado a toda la sociedad que lo más importante es la familia, y la salud de las personas que nos rodean.

bottom of page